Loopy HD | Crea Loops desde tu iPad o iPhone

Estar en casa encerrado las 24 horas se puede hacer duro, pero para ayudarte en estos días de cuarentena te traigo una aplicación que deberías descargar si todavía no la tienes.

¿Quién necesita más músicos teniendo Loopy? Esta aplicación nos permite crear loops desde nuestro iPad o iPhone (sí, lo siento amigos de Android, solo disponible para iOs), de una manera muy intuitiva.

Siempre me han fascinado las pedaleras de loop, pero las encontraba difíciles de usar y para mi instrumento (percusión) se hacían incómodas, pero de repente encontré esta app. Las posibilidades son infinitas, tienes opción de 6 a 12 pistas (en una pista puedes crear varios loops uno encima del otro), tiene un metrónomo visual y sonoro, te permite programar para tener las manos libres… podéis visitar su web para ver todas las posibilidades de esta app.

Además yo me compré una pedalera bluetooth (iRig BlueBoard) y puedes configurar los botones como tú prefieras, tienes un montón de opciones y tú eliges qué hacer con cada pulsador, empezar a grabar, parar de grabar, parar de grabar y empezar en la siguiente pista, para la pista, parar todas las pistas…

Una aplicación para trastear y crearte tu propia banda en estos días de cuarentena.

Os dejo un vídeo de una pareja que, usando Loopy HD, hacen una versión de Maroon 5, pero si buscáis en YouTube veréis muchos vídeos de gente mostrando las posibilidades de esta aplicación:

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad