Descargar vídeos de youtube online

En enero de 2019 escribí este artículo para mostrar cómo descargar vídeos de youtube online, te enseñaba algunas de las webs que usaba para descargarme vídeos online con sus pros y sus contras. Ha llegado 2021 y de las 4 webs que usaba entonces solo funciona 1 en la actualidad, así que me he visto en la obligación de renovar la lista de webs que, a día de hoy (Enero de 2021), uso para descargar vídeos de Youtube sin usar programas.

Este post lo creé porque muchas veces tenemos la necesidad de descargar vídeos de youtube sin programas. Vídeos que queremos poner en clase dónde quizás no disponemos de internet, descargar acompañamientos de canciones… además combinado con Mixxx para cambiar el tono y la velocidad de las canciones, esta lista de webs se han convertido en el complemento ideal para mis clases.

Así pues, como si de las olimpiadas se tratara aquí tenéis el podio de…

🏅 Las mejores webs para descargar
vídeos de youtube online 2021 🏅

🥇 YT1s

Descargar vídeos de youtube online 2021

Una web que descubrí hace poco y ya se ha convertido en la número 1 de todas. Descargar vídeos de youtube online se ha convertido en algo muy sencillo gracias YT1s. Se vende como «El mejor descargador de Youtube» y sin duda, para mi, lo es. Esperemos que no se estropee.

Por lo que he podido probar es fácil de usar, te deja elegir varios tamaños de vídeo (720, 1080, 360…), permite descargar vídeos tanto en MP3 como MP4, es decir, tanto vídeo como audio y NO TIENE NADA DE PUBLICIDAD algo que sin duda es un punto muy a favor de esta web.

Las contras no se las he encontrado todavía, quizá dentro de un año esto cambie mucho, pero que nos dejen disfrutar de momento…


🥈 Fluto

fluto web para descargar videos de youtube online

Flvto sigue en las primeras posiciones porque, a día de hoy, me sigue permitiendo descargar vídeos de youtube online de manera fácil y sencilla, además puedes descargar todo tipo de vídeos y varios formatos (MP3, MP4, MP4 HD, AVI, AVI HD).

La única pega es que cada vez que pulsas en «convertir a» te sale una pestaña para que te descargues su programa offline, pero le das a «continuar con la conversión online» y puedes continuar sin problema, también he notado el aumento de publicidad estos años, pero bueno… a cerrar pestañas se ha dicho.


🥉 VidPaw – Online video downloader

vidPaw web para descargar videos de youtube online en 2021

Una de las páginas webs más elegantes y bonitas visualmente de la lista, tiene un montón de productos, tantos que puedes perderte para encontrar el conversor de vídeo, aquí os dejaré el enlace directo pero podéis echar un ojo a las demás herramientas que tienen: descargar vídeos de youtube, editar vídeos, grabar la pantalla del ordenador… pero si lo que quieres es descargar vídeos de youtube online a ti te interesa el enlace de aquí abajo y nada más.

Sus peros: te pide ser pro para bajar vídeos en buena calidad, pero si no necesitas calidad o quieres bajar en MP3 te funcionará a la perfección.


4️⃣ Convertidor youtube mp4

youtube mp4 cómo descargar videos de youtube online 2021

Si lo que buscas es descargar vídeos de youtube online, sólo vídeos, no audios, y en MP4 este puede ser una de las recomendaciones más simple de usar. Como se muestra en la imagen es una barra de buscador dónde pones el enlace, le das a descargar, tarda unos segundos y seguido te sale un botón en rojo con un letrero que pone «Descargue el archivo (XXMb)» y ya está, tu archivo MP4 en la carpeta de descargas.

Las contras: no te da a elegir tamaño (creo que siempre lo descarga en el tamaño más grande) y es sólo para vídeo, tiene arriba un botón que pone MP3 que antes te llevaba a una web igual pero para descargar en MP3 sin embargo ahora te lleva a la nada. Cuidado con la publicidad también ya que salta algún anuncio en Pop-up.

Hasta aquí mi lista de webs dónde descargar vídeos de youtube online, ¿vosotros tenéis alguna página favorita que no aparezca en esta lista? Podéis dejarla en los comentarios y miraré a ver si es merecedora de entrar aquí.

Del mismo modo os animo a echar un vistazo a mi sección música y nuevas tecnologías para encontrar más entradas como esta, y a suscribiros a mi newsletter para estar al día de todo el contenido de mi web.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad